martes, 2 de septiembre de 2014

LA VUELTA AL COLE!

Volvemos de nuevo con las pilas recargadas y frescura de ideas en nuestros proximos proyectos.
 
Como nos viene "al pelo" por las fechas en las que nos encontramos, nos gustaría hablaros de uno de nuestros proyectos a los que tenemos mucho cariño: #OFINTIME (C/Micer Mascó 6, Valencia).
Dicho proyecto #online y #offline, está liderado por los emprendedores valencianos Pablo y Lucía. Se dedican principalmente a la venta de productos de papelería (escolar y profesional) además de servicios y terminales de telefonía e informática, ofreciendo una óptima relación calidad-precio, al igual que un servicio post-venta que cubra todas tus necesidades, generando experiencias de compra satisfactorias. Engloban por tanto todos los productos y servicios que necesitamos para comunicarnos de la forma más tradicional o la digital.
 
Nos encomendaron aplicar su identidad de marca (en colores verdes, grises y blancos) en el punto de venta físico. Desarrollamos su punto de venta acorde a las dimensiones del espacio, con un estudio de circulación de clientes, diseño y distribución de mobiliario comercial además de la forma de cómo y dónde exponer las gamas de productos.
 

 
 
 
 
Por tanto, ahora que estamos en LA VUELTA AL COLE podeis/debeis pasaros YA por #OFINTIME!  
 
Un saludo
El equipo de huuun ®

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario